Kubalu miércoles OK

Os lo anunciamos hace semanas. Kubalu se transforma. Llevamos meses trabajando para convertir nuestra agencia de organización de eventos en una plataforma online accesible, sencilla y llena de oportunidades para hacer que tus fiestas sean algo único.

Y mañana, por fin, nace el nuevo Kubalu. ¡Quedan menos de 24 horas! Seguramente, te estés preguntando: ¿cómo será la nueva plataforma? Ya os adelantamos que contamos con los mejores proveedores de locales, restauración, imagen y sonido, decoración y entretenimiento. Que la usabilidad de la página te permitirá organizar un evento muy especial en muy pocos minutos. Y que nuestra experiencia en el mundo de los eventos hará que te sientas acompañado en todo momento mientras montas tu fiesta de forma online. Sin embargo, la mejor sorpresa la podréis ver mañana, cuando entres en la página de Kubalu Madrid y compruebes lo divertido y fácil que puede ser organizar tu cumpleaños, una fiesta para los más pequeños o una sorpresa para alguien de tu familia.

En estos momentos de cambio, nos gusta echar la vista atrás y recordar nuestros inicios. Kubalu nació hace dos años y medio, cuando Marta y Paula, compañeras de universidad, empezaron a recibir encargos de amigos para ayudarles a organizar fiestas. Lo que empezó como un favor entre colegas, se convirtió en una aventura empresarial, y en Kubalu comenzamos a organizar eventos corporativos, cumpleaños y hasta bodas, pasando por celebraciones tan bonitas con el baby shower de Malena Costa o el evento Mola Ser Blogger.

Kubalu iba viento en popa, nos habíamos convertido en una empresa seria, que conseguía resultados increíbles y cuidaba los detalles al máximo. Sin embargo, queríamos ir más allá. Empezamos a pensar en la posibilidad de hacer más accesibles los eventos. Que el tiempo invertido en la organización no fuera un freno para celebrar miles de cosas a todas horas. Y por eso, decidimos empezar a trabajar en el gran cambio. Incorporamos a nuestro equipo a Sony y a Eduardo, y nos pusimos manos a la obra.

De eso ya hace tiempo. Nos cuesta creer que estemos a un día de convertir otro de nuestros sueños en realidad. Y lo hacemos con muchísima ilusión, pensando que la plataforma Kubalu traerá kilos de diversión y de momentos inolvidables para (esperemos) muchas personas.

¡No olvides que mañana es nuestro gran día! A partir de las 8 de la tarde, podrás acceder a todas las facilidades que te ofrece Kubalu Madrid. ¡Estate atento!