miércoles_

El cumpleaños es un día especial, una fecha que no podemos pasar por alto. El calendario tiene 365 días y solo uno de ellos es el que tienes marcado como el día en el que sumas un año más a la mochila. Muchas veces andamos muy liados con nuestro día a día, sumergidos en la rutina del trabajo y nos olvidamos de nosotros, de reservarnos ese día como el perfecto para reunir a familia y amigos.

¿Cansado de que todos los años el cumpleaños se reduzca a unas cañas en el bar de siempre? En Kubalu nos gusta cuidar todo los eventos que forman parte de tu vida, sobre todo si se trata de una fecha tan señalada e importante como un cumpleaños. Y es que, ¿por qué conformarse con una fiesta monótona cuando puedes tener el mejor cumpleaños que recuerdas? Aquí van algunos de nuestros consejos.

¿Noche o día? Tú eliges. No es lo mismo celebrar tu cumpleaños de forma nocturna que durante una velada a lo largo del día. Si tu opción es disfrutar de las horas de sol, en Kubalu te recomendamos que incluyas un buen servicio de cáterin, con aperitivos irresistibles y  una decoración acorde con tu casa o local.

En cambio, un cumpleaños nocturno requiere de otro tipo de detalles, de una mayor apuesta por las bebidas y cócteles especiales y una comida más ligera. ¿Te imaginas un cumpleaños al aire libre con bombillas de colores y un dj pinchando para ti y tus amigos? En Kubalu es posible.

La comida, la clave del éxito. ¿Eres de los que se quedan cortos o de los que se pasan con la comida? Es muy difícil acertar con la cantidad exacta de aperitivos, pero nuestros proveedores de cáterin tienen muchísima experiencia. Solo tienes que decirnos cuántos sois y tendrás la cantidad justa para que todos los invitados disfruten de una comida original y apetecible. En que tus invitados aprecien la comida está la clave del éxito. ¡No lo olvides!

miércoles

¿Qué música pincho? Kubalu te ayuda. No es fácil ponerse a seleccionar canciones para que suenen durante 6 ó 7 horas. Muchas veces no tienes el tiempo suficiente y resulta complicado hilar una lista de reproducción que abarque los gustos musicales de todos tus invitados. Como os hemos adelantado estos días, Kubalu quiere incluir nuevos servicios y proveedores. Si te animas a celebrar tu cumpleaños con nosotros, solo tienes que decirnos los géneros musicales, unos cuantos grupos y solistas y creamos un algoritmo musical en forma de lista de reproducción. Así de fácil.

¿Tarta sí o tarta no? ¡Desde luego! No te asustes, no estamos pensando en una tarta de 20 pisos con cada una de las velas que representen tu edad, pero en Kubalu nos gusta que la repostería esté presente en tu cumpleaños. Conocemos a los mejores proveedores para todo tipo de postres, dulces y tartas. Consúltanos y verás todas las opciones que tienes.

Si quieres que tu cumpleaños tenga todos los elementos para que tus amigos lo recuerden , si quieres sorprender con la música que suene o si deseas que tus invitados se vuelvan locos con los aperitivos, sólo tienes que hacer click y Kubalu te preparará el mejor cumpleaños que hayas tenido.