KUBALU LLUVIAEl verano a la vuelta de la esquina y el tiempo en Madrid parece que no da tregua. En Kubalu te proponemos diferentes propuestas para hacer un fin de semana en el que la lluvia será la principal protagonista. No te quedes en casa (o sí), pero… ¡organiza un súper planazo!.

KUBALU LLUVIA

Viernes de cena… y lo que surja

¡Al mal tiempo,  buena cara! Que la lluvia no te quite las ganas de salir a cenar y, “la copita de después”. Reúne a un buen grupo de amigos y daros un homenaje en Mamá Campo. Disfrutad de una buena cena en un espacio reservado exclusivamente para vosotr@s (10-30 personas). Podréis elegir hasta 7 platos para compartir, postre y bebida. Una oportunidad única para poneros al día después de una semana tan larga. Y si la noche se alarga…

Copeteo que te veo

… id a continuar la fiesta a Dreamtime. Ubicado en unas espectaculares cuevas reformadas al más puro estilo vintage Su especialidad son las cervezas artesanales, los mojitos y las ginebras premium, con una variedad de hasta 73 diferentes. ¿Lo mejor de todo? Tienen Karaoke. Pide el micro en la barra y lánzate a cantar tus temas favoritos. La noche no ha hecho más que empezar…

Sábado de copas en casa con tus amig@s

Si eres de los que cuando llueve, te apalancas, organiza unas copas en casa. Es uno de los planes mejor recibidos por todo el mundo. Charlas, cotilleos y algún que otro baile mientras disfrutas de un buen cocktail. ¿Lo mejor? Despreocúpate de tener que ir al súper a comprar las bebidas de todo el mundo. Con Kudós Personal y Coctelería, tendrás un barman en casa que se encargará de preparar toda una variedad de copas y cocktails que harán las delicias de tu paladar. Disfruta de una verdadera noche de ocio casero con la mejor compañía.

KUBALU LLUVIA

Domingo de mantita, peli y… PALOMITAS

Te despiertas por la mañana y únicamente sólo ves un cielo gris a punto de “caerse”. ¿Qué apetece? Mantita y peli… y más aún después de haber salido la noche anterior. Escoge una buena película para ver sol@ o acompañad@, helado y palomitas. Pero no cualquier tipo de palomitas, si no unas gourmet. Con FOL Popcorn, puedes elegir entre una amplia variedad de sabores que jamás hubieses imaginado que pudiesen estar en éste formato… BBQ, Trufa, Pistacchio … ¡Querrás probarlas todas!

Merienda a base de dulces

La mejor forma de terminar tu fin de semana es dándote un atracón a base de dulces. ¡Deja la dieta para el lunes y aprovecha! Con Have a Nice Cake elige entre su amplia variedad de galletas, macarons, cake pops, cupcakes, bombones… y disfruta de una tarde muy golosa que pone el punto y final a un fin de semana súper completo.

KUBALU LLUVIA¡Que la lluvia no apague tus ganas de organizar un plan con Kubalu! Y tú, ¿qué es lo que más disfrutas de un fin de semana pasado por agua?