KUBALU DESPEDIDA DE SOLTER@

¿Tu boda es dentro de poco? ¿Se casa tu mejor amig@? ¡Tienes que leer este post!

Es la fiesta más planeada y esperada antes de dar definitivamente el “sí, quiero“. La suelen organizar los amigos de los novios y, por lo general, suele celebrarse de forma separada.

La despedida de solter@, como todo en esta vida, tiene un origen. Éste se remonta al siglo V a.C cuando los espartanos organizaban una fiesta al novio el día antes de la boda. Para comprobar la fidelidad a su futura esposa, contrataban a una mujer que debía seducirle mediante un baile – espectáculo.

Esa última tradición se ha ido modificando a lo largo de los años transformándose en el jolgorio que supone salir una noche, un día, o incluso, un fin de semana rodeado de amig@s para celebrar los últimos momentos de soltería.

En Kubalu te proponemos, sin necesidad de salir de Madrid, unos cuantos planes grupales para pasar un día divertido con el afortunado.

KUBALU DESPEDIDA DE SOLTER@

1.- El primer paso es elegir la temática del asunto. Disfrazar a los novios con atuendos ridículos. Son los protagonistas de la fiesta y, ¿qué mejor forma de divertiros que haciéndoles pasar vergüenza? Que no os de ninguna pena, al rato de ir disfrazado se olvida todo lo malo. ¡La cuestión es divertirse!

2.- Ruta de bares con Gymkana. Organizad una verdadera ruta de juegos divertidos con diferentes pruebas que el novio o la novia tendrán que ir superando. Por cada prueba bien hecha… ¡cervecita o vino en un bar diferente!

3.- Plan en grupo. Según vayáis cogiendo tonito con tanta prueba y cervecita, llevad a vuestr@ amig@ a explorar sus capacidades en una sala de realidad virtualLas risas están más que aseguradas y lo pasaréis en grande todos juntos. Si os gusta bailar, ¿qué mejor forma que hacerlo en un tablao flamenco? Disfrutaréis a ritmo de rumbas y bulerías.

4.- Como colofón final, ¿por qué no reunir en un mismo sitio a más personas especiales de tu amig@ dándole una gran sorpresa? Elegid un espacioalgo de picoteo y a continuar disfrutando de la noche con unas cuantas copas y vuestra música preferida.

5.- DISFRUTAR DEL MOMENTO.

Y a ti, ¿qué planes locos se te ocurren para celebrar una despedid@ de solter@ en la capital?

KUBALU DESPEDIDA DE SOLTER@