FIESTA EN LA PISCINA

Ahora que los días son más largos y que parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, la gente se anima a salir a la calle en busca del calorcito, las terrazas se empiezan a llenar, y los días comienzan a adquirir un sabor diferente. Estamos más receptivos y animados a la hora de organizar y apuntarnos a planes, y todo ello se traduce en un estado mayor de FELICIDAD.

En este POST vamos a contarte unas cuantas ideas por si estas pensando organizar una fiesta al aire libre. ¿A quién no le gusta un plan de barbacoa con los amigos, o una fiesta en la piscina? En Kubalu tenemos las claves para que todo salga rodado. Coge papel y boli y empieza a anotar:

Una fiesta en la piscina. EL SEÑOR PLAN DE CADA VERANO. Se celebra con cualquier excusa y es una idea más que apetecible para todo el mundo. Lo primero que tienes que hacer, como siempre, es elaborar tu lista de invitados. Una vez estén todos avisados del lugar y fecha del evento, sólo te queda echar a volar la imaginación. En cuanto a la comida, lo tienes fácil. Una buena barbacoa siempre gusta a todo el mundo. Pero, ¿por qué no ser un poco más original y encargar algo diferente? Y por qué no decirlo, más sano. Una comida divertida a base de nachos con guacamole para el picoteo, gazpacho o salmorejo de primero y tacos y bocadillos salados como plato fuerte… todo mucho más healthy y sin dejarte sensación de pesadez para que puedas disfrutar del día (y de la noche si se tercia). También puedes sustituir la panceta y la chistorra por una buena paella hecha por profesionales. Valencia en Madrid a golpe de click.

FIESTA EN LA PISCINA

En cuanto a la decoración, ya sabéis que nuestra apuesta segura es un candy barA nadie le amarga un dulce y es más que apetecible después de una buena comilona. Para la decoración utiliza globosSon súper baratos, fáciles de encontrar y dan mucho juego. Puedes utilizarlos a modo de hielera para mantener las bebidas frías o para llevarte un recuerdo de todos tus invitados contando con un fotomatón e imaginación. Mira qué pasada:

FIESTA EN LA PISCINA

FIESTA EN LA PISCINA

La música juega un papel muy importante dentro de una fiesta, así que no dudes en crear una buena lista de música en Spotify o elegir a un buen grupo para que toque o pinche tus canciones favoritas.

Para cuando caiga la noche… adorna el jardín con pequeñas hileras de luces. Crean un ambiente súper acogedor y siempre quedan bien. Para la piscina puedes encargar velas led. Tus invitados alucinarán con esta idea y todos podréis daros un baño a la luz de la luna… y de las velas.

FIESTA EN LA PISCINA

¿Qué te ha parecido nuestro planazo? , ¿Con ganas de empezar a organizarlo? El ingrediente final está en DISFRUTAR, ya que del resto se encarga Kubalu ;).