KUBALU FÚTBOL

El próximo sábado 26 de mayo tiene lugar el evento más esperado por los aficionados al fútbol y ya seas futbolero o no, vayas con el Real Madrid o con el Liverpool, lo que sí es seguro es que vas a ver el partidazo que se disputa este año en la ciudad de Kiev (Ucrania).

¿Todavía no tienes el plan montado? ¡Atento a las ideas que te proponemos a continuación!

Un partido de fútbol siempre es la excusa perfecta para reunirte con todos tus amigos y pasar un buen rato mientras disfrutas de unas buenas cervezas y aperitivos. Si todavía no tenéis un plan organizado, nosotros te proponemos diferentes espacios donde poder disfrutar de una buena comida con su consiguiente “previa“.

KUBALU FÚTBOL

I.

En el restaurante Tierra del Queiles, ubicado en el corazón del Barrio de Salamanca, podréis disfrutar de un picoteo rico a base de pinchos y raciones para compartir. Todo ello mientras planeáis la siguiente jugada.

Otra opción donde poder ir a comer antes del partido es Mamá Campo, situado en plena Plaza de Olavide. Sus raciones y aperitivos os encantarán y no podréis parar de pedir ronda tras ronda. Una vez saciado el apetito a base de una buena comilona, salid a la terraza a disfrutar de una copa (o más) para ir calentando motores.

Si por otro lado tenéis pensado ver el fútbol en casa y te ha tocado ser el anfitrión, déjate de líos y contrata un catering. De esta forma no tendrás que andar preocupado de ir a comprar la comida y las bebidas y podrás sentarte tranquilamente a ver el partido.

Para ir abriendo apetito elige FOL Popcorn GourmetEscoge entre su amplia variedad de palomitas de sabores (trufa, croissant, mojito, saladas, dulces…) y disfruta del partido mientras degustas esta maravilla.

Para la cena elige Sony´s FoodPerfecta para compartir, escoge uno de sus opciones de Sony Prime, como el pack de “comida viajera” (ceviche, tartar, brochetas de pollo o risoto) o el catering con formato cocktail, con una propuesta sana y deliciosa (Nachos y Burritos variados). A cualquiera de los dos packs se le pueden añadir refrescos, cervezas y cookies para el postre.

KUBALU FÚTBOL KUBALU FÚTBOL

Si tus invitados llegan con un poco de hambre, con Anmama Catering quedarán más que saciados. Tienen un menú hecho a base de arroces, tajines y guacamole mexicano, que además de estar riquísimo, te las darás de internacional. Será todo un éxito.

Si con éstas opciones ya te hemos convencido pero todavía quieres más, te recordamos que en la página web de Kubalu tenemos muchas más propuestas. Todas ellas seleccionadas especialmente para tí y para que en tu fiesta, reunión de amigos o plan para ver el fútbol nunca falte de nada. ¡Pásate por nuestra página web y compruébalo! 😉

Tú céntrate en DISFRUTAR de la noche de Champions con todos tus amigos, que de lo demás ya se encarga Kubalu ;).

KUBALU FÚTBOL