jueves_

Los más pequeños de la casa son los que más se merecen una fiesta. En Kubalu somos conscientes de que muchas veces las prisas, la rutina, el trabajo o los horarios ajustados nos hacen olvidarnos de quienes más merecen nuestra atención: los niños y niñas de la casa. Si apenas tenemos tiempo libre para disfrutar de la familia o de la compañía de amigos, ¿cómo vamos a tener el suficiente para preparar la fiesta de cumpleaños de los reyes de la casa?

Desde antes de que nazcan, Kubalu tiene muchas opciones para que los pequeños disfruten como es debido de sus grandes acontecimientos. Kubalu for Kids tiene ese propósito, hacer de los momentos más importantes de los peques días que se recuerden y queden inmortalizados para siempre en su memoria.

Baby Shower. ¿Quieres invitar a tus amigas a un evento por todo lo alto para celebrar tu embarazo? Nosotros nos encargamos de que tu casa sea el set perfecto para que disfrutes de una velada en la que la decoración, los dulces y los artículos de bebé sean los verdaderos protagonistas. Y si lo prefieres, también podemos conseguirte el local adecuado donde invitaros a ti y a tus amigas.  

Recibir los primeros regalos para tu bebé, compartir consejos y confidencias, disfrutar de una tarde de dulces en compañía de tus mejores amigas son algunos de los muchos momentos que disfrutarás en el baby shower, el primer evento  en la vida de tu pequeño.

Hace algún tiempo tuvimos el placer de organizar el Baby Shower de la modelo española Malena Costa, que celebró por todo lo alto la llega de su segundo hijo. Haz clic aquí para ver el resultado.

Cumpleaños. Si un día del año que los pequeños disfrutan, este es sin duda su cumpleaños. La decoración, la comida, las chuches y, por supuesto, la tarta. Todo está pensado por y para ellos y en Kubalu tenemos muchísima experiencia en hacer que los cumpleaños de los niños sean divertidos, alegres y llenos de diversión.

Solo tienes que consultarnos y decidir cuántos invitados tienes previstos, qué comida quieres para los invitados y si deseas servicios complementarios: fotógrafo, vídeo, animadores… ¡Cualquier cosa que tengas en mente para el cumpleaños perfecto lo podemos hacer realidad! Solo tienes que pedirlo.

Comuniones. Hay días que son irrepetibles y que solo ocurren una vez en la vida y la comunión es el día más importante en la vida de cualquier niño o niña. Una comunión es tan esencial en el calendario infantil de cualquier niño como rica en detalles a la hora de organizarla: lugar de celebración, mesa de dulces, la decoración adecuada, servicios extras con los que hay que contar…

En Kubalu tenemos mucha experiencia a la hora de planificar la comunión perfecta y completa que estás buscando. Si quieres saber más sobre las comuniones con Kubalu haz clic en este enlace.

Una sonrisa de un niño no tiene precio y buscar su felicidad es uno de nuestros mayores placeres. Por este motivo, queremos que los pequeños tengan eventos y fiestas divertidas, llenas de color, de diversión, de momentos para compartir con sus amigos. No hay edad para tener el evento soñado y en Kubalu nos gusta que todos disfruten de su gran día. Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos hacer por los pequeños príncipes y princesas de cada casa.

comunión