foto equipo miércoles_Kubalu
El momento que esperabas ha llegado. Kubalu va a cambiar para siempre. ¿Cuándo? El próximo jueves 8 de febrero lanzamos una nueva plataforma para que tus eventos se hagan realidad de forma rápida, sencilla y ágil. Lo que antes era una agencia de eventos ahora será una plataforma 100% digital donde tú eres el auténtico protagonista. ¿Quieres saber más? Aquí van las 5 claves:

1. Tu evento a medida. A través de nuestra plataforma tú eliges cuándo quieres el evento, cuántas personas estarán invitadas, en qué fecha y ¡tachán! la plataforma Kubalu te conectará con los mejores proveedores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además podrás elegir entre diferentes presupuestos para que no gastes más de lo necesario.

2. Servicios personalizados. ¿Tienes pensado un gran evento y quieres que el resultado sea perfecto? En Kubalu nos gusta asegurarnos de que todo salga según tienes previsto y si quieres organizar un gran evento para ti, tu empresa o un baby shower para el bebé que estás esperando, podemos proporcionarte un coordinador que estará pendiente de todo, acompañándote en el evento desde el principio y hasta el fina, nuestro Kubalu Planner.

3. Tu evento en un click. Sabemos que un evento es complicado de gestionar y por este motivo nuestra intención es regalarte el máximo de tiempo posible. Ahora, todo será más rápido, para que tu tiempo libre no se vea reducido si tienes en mente cualquier tipo de celebración o fiesta. Kubalu solo quiere que te preocupes de disfrutar y no de que emplees horas y horas en llamadas, mails y gestiones de todo tipo.

4. La variedad. Cualquier evento que tengas en mente tiene hueco en nuestra plataforma: un cumpleaños, un guateque si cumples los 50, la decoración de una comunión, fotógrafo y vídeo para una boda, un fiestón al aire libre para celebrar que pasas de los 20 a los 30. Incluso puedes hacerle una fiesta a tu mascota. El límite lo pones tú.

5. Experiencia y contacto con los mejores proveedores. Algunos empiezan ahora, pero nosotros llevamos más de dos años en contacto con los mejores proveedores de Madrid (catering, decoración, imagen y vídeo, etc). Confiar en nosotros significa confiar en nuestros proveedores, que son los mejores y que cuidan cada evento con el máximo detalle y profesionalidad.

Permanece atento porque el próximo 8 de febrero cambiamos para mejorar, para que tengas más y mejores recuerdos de tus eventos, para que no dejes de soñar con tu fiesta perfecta. Tu evento en un click está más cerca que nunca. 3,2,1… ¡Empezamos!