En Kubalu también queremos servirte de inspiración para tu próxima fiesta. Por eso, en el post de hoy vamos a enseñarte algunas de las fiestas y eventos que hemos realizado en los últimos meses. ¡Esperamos que te gusten!

COMUNIONES

La Primera Comunión de Tymon es uno de los eventos más recientes que hemos preparado. Todo salió a pedir de boca y tanto los papás, como los invitados y el pequeño, quedaron encantados. Quisimos dar mucha importancia a las flores en la decoración de los corners y en los centros de mesa. Un día así necesita motivos decorativos muy vivos y alegres. Fue un día muy especial y sentimos que parte de ello fue gracias a nosotros.

KUBALU INSPIRACIÓN KUBALU INSPIRACIÓN KUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓN

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Pocas fiestas son más importantes que la celebración de un cumpleaños. Esto se eleva al cuadrado cuando incluimos el factor sorpresa en el “pack”. Los siguientes cumples brillaron por Pati y María, sus protagonistas, las cuales no tenían ni idea de que aquel día se celebraba una fiesta para ellas. El toque especial lo dieron los Candy Bar que preparamos para la ocasión de forma totalmente personalizada y la decoración a juego expuesta en cada rincón. Mira como quedó todo:

KUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓN

¿Has oído hablar alguna vez de un cumpleaños para perros? Así de especial fue el de Moon, el perrito de Gaby. El catering fue todo un éxito y todos quedaron encantados con el resultado. Apetecible, ¿verdad?

KUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓN

DESFILE DE MERKAL CALZADOS

Tuvimos la suerte de realizar la decoración del stand donde Merkal Calzados presentó la NUEVA COLECCIÓN Primavera-Verano de todos sus zapatos y sandalias. El catering también estuvo a cargo de Kubalu. Una selección de aperitivos muy sanos y apetecibles con un toque veraniego, amenizaba la mañana a los asistentes al desfile.

KUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓN

EVENTOS CORPORATIVOS

También estuvimos presentes en la Inauguración de la nueva oficina Slow Homeoffice. Un espacio IKEA para la UPM. La comida fue un éxito y lo pasamos estupendamente charlando alrededor de la mesa de la oficina. Un momento perfecto para desconectar del trabajo mientras disfrutas de un buen tentempié.

KUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓN

De forma más dulce, en formato Candy Bar, estuvimos presentes en el evento organizado por TECH Marketing. Endulzamos la mañana a todos los asistentes mientras disfrutaban de una jornada muy tecnológica.

KUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓNKUBALU INSPIRACIÓN42dff091-aacd-4def-9b7e-90b6894944a6

Ojalá que estas pequeñas ideas os sirvan de inspiración para la próxima fiesta que vayáis a organizar. Recuerda que con Kubalu tienes #tufiestaenunclick.