FIESTA GÉNERO BEBE

Ya lo veníamos anunciando… las famosas fiestas Gender Reveal Party o Fiesta de la Revelación del sexo del bebé ya han llegado a nuestro país. Es la última moda en fiestas infantiles y, como casi todas las fiestas de este tipo, vienen desde EEUU y México. Estamos acostumbrados a que sea un momento para vivir en la intimidad con nuestra pareja pero, ¿por qué no utilizar esta situación tan especial como excusa para montar una fiesta y vivirlo con nuestros seres queridos?

¿En qué consiste?

En la semana número 20 de gestación ya se puede saber con seguridad cual será el sexo del bebé, es entonces cuando los futuros papás acuden a la consulta del ginecólogo a averiguar cuál será el resultado. Lo divertido es que la noticia va en el interior de un sobre cerrado. A partir de ese momento, comienza la organización de la fiesta. Se reúne a toda la familia y amigos y a través de divertidos juegos con incógnita, globos sorpresa o tartas de colores, descubren todos juntos y al mismo tiempo cual será el sexo del bebé.

Tarta de colores

La tarta es la manera más extendida que se utiliza para resolver la incógnita, aunque también se puede hacer a través de otros pasteles, cupcakes o gominolas. La idea es que el sobre que el médico le dio a los padres, lo recibe un pastelero. En este momento se prepara una tarta cuyo interior irá coloreado de azul en caso de que sea niño, rosa niña o tendrá que preparar dos o más tartas en el caso de que venga en camino más de un bebé.

FIESTA GÉNERO BEBE

Piñata sorpresa

Utilizando el mismo método del sobre, los papás encargan una piñata que irá cargada de confeti de color azul o rosa y chuches para la ocasión. Los papás la rompen al mismo tiempo y así averiguan todos juntos cuál es el resultado.

FIESTA GÉNERO BEBE

Juegos con los invitados

No sólo es un momento especial para los padres si no que también lo es para los seres queridos que ese día les acompañan. Los invitados también pueden participar en el evento con divertidos juegos mientras hacen apuestas sobre si el bebé será niño o niña. Una de las ideas es la de colorear chocolatinas, camisetas o rellenar papeletas. Cuando el misterio se resuelve los ganadores se llevan un pequeño regalito. Así ellos también sienten que forman parte del momento y refuerzan sus lazos de unión.

FIESTA GÉNERO BEBE

Si con estas pequeñas ideas ya estás convencido y estás pensando en organizar una fiesta de Revelación del Sexo del Bebé, en Kubalu te lo ponemos fácil con diferentes ideas.

Receta para organizar tu Fiesta de Revelación del Sexo del Bebé:

1. Diseña unas invitaciones personalizadas para todos los asistentes, cuya portada explique la temática de la fiesta, además de la información habitual como lugar, fecha y hora. No todo el mundo está familiarizado con este tipo de fiestas, por lo que quizás necesiten saber en qué consiste.

FIESTA GÉNERO BEBE

2. Elige qué tipo de decoración quieres tener. Banderines, guirnaldas, pequeños dibujos infantiles, todos irán en color azul y rosa, para fomentar aún mas la incógnita. Unas flores bonitas siempre serán un acierto. Escoge centros de mesa llamativos o pequeños jarrones para colocar en las esquinas.

3. Encarga la tarta personalizada. Será la principal protagonista de la fiesta ya que todos los ojos estarán puestos en ella cuando se vaya a resolver el misterio. Elige una frase o motivo original, aunque lo importante, como siempre, va en el interior.

4. Elige diferentes complementos para el catering, desde gominolas de colores, cupcakes con relleno, palomitas y piruletas azules y rosas, etc. Puedes elegir tu favorita entre todas las opciones de Candy Bar que tenemos para ti.

FIESTA GÉNERO BEBEFIESTA GÉNERO BEBE

5. DISFRUTA del momento que cambiará vuestras vidas. En Kubalu te ayudamos a que ese día tan especial salga a la perfección. Te ofrecemos numerosas opciones donde podrás elegir hasta el más mínimo detalle además de ofrecerte asesoramiento personalizado para que todo salga a pedir de boca.

¿Y tú? ¿Qué tipo de temática elegirías? ¿Cómo te gustaría que fuese el “momento revelación”? ¡Déjanos tu comentario!

FIESTA GÉNERO BEBEFIESTA GÉNERO BEBE

FUENTE DE LAS FOTOGRAFÍAS:

PINTEREST