¡Aloha a todos!

en las dos últimas semanas no escribimos sobre fiestas temáticas para niños porque queríamos hablaros sobre la fiesta que hicimos para el baby shower de Malena Costa y también sobre ideas para que tuvieseis una decoración de 10 en las comuniones este año.

Pero hoy volvemos a los cumples temáticos siguiendo con la misma estructura. Y, como ya empieza a hacer calorcito, se nos ha ocurrido hablaros de las típicas y divertidísimas fiestas hawaianas.

Estas fiestas son perfectas para hacer alrededor de la piscina o en un lugar exterior y, a ser posible, todos disfrazados :)

¡Empecemos!

Como siempre, lo primero para organizar una buena fiesta es enviar unas invitaciones originales y que concuerden con la temática de fiesta que perseguimos. Os dejamos alguna idea:

invitacion fiesta hawaianainvitaciones hawaii

A continuación, pasamos a mostraros ideas de cómo deberíais montar la parte central de la fiesta, la mesa dulce. Vamos a dejar unas cuantas fotos, unas con ideas para hacer una merienda de pie, otra para una merienda sentados y la última, una súper idea para hacer un tiki bar con zumitos y otras bebidas :)

candy bar hawaii candy bar hawaino merienda hawaii mesa dulce hawaianna mesa dulce hawaiitiki bar2

¿Y qué servir en estas divertidas mesas llenas de color, flores, piñas y flamencos? Tranquilos, también hemos pensado en eso:

galletas hawaii merienda hawaina piña decoracion tarta cumpleaños hawaino tarta hawaii tarta hawaina

Para acabar, como siempre, queremos inspiraros con la decoración. Está claro que entre la mesa dulce, las invitaciones y la tarta tenéis casi todo el trabajo hecho. Pero hemos querido dejaros ideas de indicadores, photocalls, guirnaldas, globos y farolillos típicos de Hawaii… A ver qué os parece.

decoracion hawaii flores hawaii globos hawaii guirnaldas hawainas indicadores fiesta hawaina photocall hawaiano photocall hawaii tiki hawaii

Esperamos haberos inspirado y ayudado. ¡Nos encantaría que nos etiquetaseis si llegáis a hacer una fiesta temática como esta! Nuestro usuario en redes sociales es @kubalumadrid

Además, como siempre decimos, si necesitáis ayuda para montar todo esto, aquí estamos para colaborar con vosotros en lo que necesitéis :)

¡Hablamos la próxima semana!