organizaciondeeventosmadrid

Sabemos que puede dar un poco de miedo organizar una fiesta a través de Internet. Nuestra experiencia como organizadores de eventos nos dice que son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para que todo salga bien y es posible que muchas personas piensen que si no estás encima de cada cosa será complicado conseguir una celebración perfecta. Sin embargo, ¿no pensábamos lo mismo hace años de los viajes? ¿Quién nos iba a decir a nosotros que podríamos comprar un vuelo y reservar un hotel de forma online? Algo que tiempo atrás parecía impensable es ahora una realidad que usa la mayoría de la gente a la que le gusta viajar. Y en Kubalu Madrid creemos que es hora de que pase lo mismo con las celebraciones.

Planear un evento con Kubalu es fácil, rápido y muy divertido (ya os lo contábamos en nuestro post de la semana pasada). Los proveedores con los que contamos nos permiten poner a vuestra disposición muchas opciones que harán que tu fiesta sea única. Ya os hemos hablado de los pasos a seguir: entras en www.kubalumadrid.com, eliges los proveedores y servicios que quieres contratar y accedes al carrito para hacer efectiva la compra. Lo que viene después también es sencillo: esperar a que llegue el día de la fiesta y, en el caso de que haya algún cambio, modificar la información a través de nuestra web.

Aunque la utilización de nuestra plataforma no tienen ninguna complicación, entendemos que puede dar un poco de vértigo utilizarla por primera vez. Por eso, en Kubalu te damos la opción de contratar a un Kubalu Planner, un profesional de nuestra empresa que estará en contacto contigo para que te despreocupes de todo. El Kubalu Planner revisará los servicios contratados, repasará todos los detalles, coordinará a todos los proveedores y se encargará de cualquier cambio o modificación que surja.

Como en Kubalu Madrid estamos de inauguración, hemos querido poner a disposición de todos los usuarios de forma gratuita un Kubalu Planner para todos los eventos que se contraten en los próximos tres meses. De esta manera, mientras cogemos confianza en el fascinante mundo de la contratación de fiestas por internet, nos sentiremos acompañados en todo momento por un profesional experto en la organización de eventos. ¿No tenéis ganas de conocer a nuestros Kubalu planners? ¡Pues ya sabes! Entra en nuestra web y organiza tu fiesta en un click.