miércoles

Hoy en nuestro blog te queremos proponer un reto: calcular el tiempo que tardarías en hacer una fiesta por tu cuenta y en hacerlo a través de Kubalu. Ya sabes que una de nuestras grandes intenciones para 2018 es regalarte tiempo libre, para que disfrutes cada vez más de momentos inolvidables y en la mejor compañía. ¡Empieza nuestra calculadora de tiempo!

1. Buscar el lugar. El espacio donde se desarrolla tu evento es crucial para que salga bien. Las posibilidades son infinitas: al aire libre, cubierto, un espacio para más de 50 invitados, una pequeña sala, un local para celebrar un cumpleaños con la música a todo volumen…  Tendrás que hacer muchas llamadas, conocer la disponibilidad de cada local, preguntarle si tienen espacio para todos tus invitados, si permiten que lleves el catering, preguntar la hora de comienzo y la de cierre para tu evento…

Tiempo invertido: 5 horas (búsqueda de información, llamadas, mails, confirmación de presupuesto, etc.).

Tiempo Kubalu: unos cuantos clicks desde tu móvil.                                                                                                                        

2. Elegir la comida. ¿Cuánta cantidad de comida tienes que elegir? ¿Tus invitados estarán satisfechos con un picoteo o también hay que incluir postres? Imagina lo que significa escribir en Google las palabras “comida” o “catering” con los miles de resultados que puedes obtener. El número de proveedores y empresas que saldrán en la búsqueda te llevará más tiempo del que crees. Además deberías hacer una comparativa de precios entre los que más te gusten y elegir.

Tiempo invertido: 3 horas y media (búsqueda, elección de menús, comparar presupuestos, llamar para confirmar disponibilidad…).

Tiempo Kubalu: un par de clicks entre los mejores proveedores gastro.

3.  Los complementos. La decoración del espacio, el fotógrafo, el dj, un coordinador que te ayuda para que todo salga perfecto… Los complementos de cualquier fiesta o evento constituyen el elemento diferenciador, por el que tus invitados recordarán la fiesta que has preparado para ellos. Buscar los detalles lleva mucho más tiempo del que a veces tenemos, sobre todo cuando necesitas contactar con profesionales freelance (fotógrafos, djs) o necesitas una decoración específica. Kubalu está conectado con todos estos servicios y los podrás elegir cómodamente desde nuestra web.

Tiempo invertido: 4 horas (llamadas y mails para contratar los servicios que necesites).

Tiempo Kubalu: unos minutos desde la pantalla de tu portátil.

¿Has hecho la suma? Crear tu evento desde cero te costará unas 12 horas aproximadamente e incluso alguna más en función de los servicios y complementos que quieras. Por el contrario, con Kubalu solo te llevará el tiempo que tardes en indicar el dónde, el cuándo y el con quién quieres organizar tu evento y elegir entre nuestros proveedores disponibles.

Desde tu móvil u ordenador y en unos minutos tendrás un evento diseñado a medida. Nuestro regalo para 2018 es tiempo libre para que solo te preocupes de pasarlo bien y disfrutar. Recuerda: ¡Tu evento en un click!

invitados