Vale, ahora sí que si. Antes queríamos asustaros un poco con el tiempo pero esta vez sí que tiene que cundir el pánico. En menos de dos meses estamos sentamos en la mesa con toda la familia, cantando villancicos, comiendo turrón, dando regalos…
¿¿Pero que es esto?? Si hace nada estábamos en bañador, paseando por la playa, con una cerveza bien fresquita en la mano…No estamos preparados para este cambio ¿verdad?.

Tanto que comprar… ¿qué vamos a regalar al abuelo?, ¿y a la prima? ¿quería un juego de mesa o prefería un muñeco?, ¿y qué quiero yo de regalo?, ¿qué vamos a hacer de comer? ¿lo de siempre? ¿no podríamos cambiar este año?…tantas preguntas sin respuesta, tantos agobios sin calmantes, tantos familiares sin regalo, tan pocos días para tantas cosas…

Bueno ya está, ya cundió el pánico. Ya nos hemos agobiado todos. Ahora llegó el momento de hablar sobre lo que de verdad nos importa. LA FIESTA DE EMPRESA.
Todos los años hay un día en el que los jefes, y los trabajadores se juntan para celebrar la navidad, el problema es que en las películas lo pintan muy bien y luego…no es como nosotros nos imaginábamos.

Cenas Navidad Navidad para empresas

Kubalu lo sabe, y Kubalu quiere solucionarlo. Queremos hacer vuestros sueños realidad, queremos que os lo paséis en grande con vuestro jefe mientras que os tomáis un vino y cantáis villancicos sin pensar en todo el trabajo que os espera el lunes. Sí, es posible, sé que te lo estás preguntando y SÍ, tiene buena pinta ¿verdad?.

No tengas miedo en decir a tu jefe que este año no quieres una cena formal, este año quieres una fiesta de empresa, un momento en el que tus preocupaciones desaparecen y la navidad llega a tu oficina. Hablarás con otros departamentos y harás amigos que ni sabías que trabajaban contigo o nunca hablaste con ellos.

Es posible, Kubalu lo hace realidad. Solo tienes que llamarnos y haremos que la Navidad 2017 sea la súper Navidad 2017. Te buscaremos una ubicación increíble, un catering, animación, regalos… Todo lo que necesites :)
Cuenta con nosotros.