Por fin llega el deseado 31 de Octubre, cuando los niños salen a pedir caramelos, con los disfraces más terroríficos, a la vez que adorables. Todo es muy divertido a pesar de ser la fiesta del terror, cuando, si eres adulto, la cosa cambia.

Admítelo, a ti no te da miedo un tío que va destripando por ahí, ni un hombre con la cara desfigurada que aparece por las pesadillas de unos niños, o una pobre chiquilla que se vuelve loca y su cabeza empieza a dar vueltas mientras vomita, y mucho menos un enano que va de un lado a otro con un triciclo con la cara más pálida que un vampiro y que lleva demasiado colorete rojo…A ti lo que más te aterra es…¡NO SABER CÓMO DECORAR TU CASA!

Tranquilo que en Kubalu sabemos por lo que estás pasando, todo el escalofrío que te acaba de recorrer el cuerpo, los sudores que tienes al pensar donde pondrás las chucherías de los niños y el agobio que te entra cuando piensas en tu puerta de casa vacía…sin nada con qué decorarla.

Hoy te traemos los mejores decorados y los más fáciles de conseguir para que puedas dormir tranquilo, para que no tengas pesadillas.

Vamos allá:

1.¿Qué sería Halloween sin los murciélagos acechando en el jardín?, la forma más fácil (y más barata) de meter miedo en el cuerpo a tus vecinos. Simplemente necesitas un par de cartulinas negras y buen pulso para dibujar y recortar estos animales tan terroríficos.

murcielagos halloween

2. La entrada también tiene que tener su estilo. Hay que decorar la alfombrilla y para ello necesitamos, una calabaza con su cara dibujada y recortada, y una piernas de bruja…¿que cómo se hace? Necesitas: calcetines a rayas, algodón y unos tacones (estas cosas las tendrás en casa seguro).

halloween (2)

3. Es increíble lo fácil que es dar miedo con la comida ¿verdad?, solo necesitas unas salchichas, pan de perrito caliente y mucho ketchup. Una comida tan deliciosa se convierte en la pesadilla del menú, da miedo ¿eh?

merienda halloween

4. Unos globos nunca vienen mal para decorar una buena fiesta. Los colores de Halloween siempre suelen ser el negro, naranja y blanco, así que jugando con estos colores se conseguirá un toque de miedo para decorar cualquier parte de la casa.  Formando caras de calabazas y fantasmas asustarás a todo el que pase por allí.

globos halloween

5. Y, por último, unos detalles que iluminarán la noche de los muertos. Unas velas en tarros de cristal donde la imaginación es la protagonista. Puedes decorarla como quieras, aquí te dejamos una idea.

decoracion halloween

MIEDOS FUERA, DECORADO LISTO

¡Nosotras ya hemos hecho varios decorados en fiestas de Halloween, métete en el portfolio de nuestra web o pregúntanos!

 Si te digamos lo que te digamos, no tienes tiempo para dejar tu casa lista para Halloween, no dudes en contar con nosotras. Haremos de tu casa, una auténtica casa de terror. ¡Escríbenos a hola@kubalumadrid.com!