¡Hola de nuevo!

¡Ya llega la Navidad! Falta una semana para meternos en el increíble mes de diciembre y, por eso y porque sabemos que con la Navidad también llegan las cenas de empresa o entre amigos y familia con el divertidísimo pero también temido AMIGO INVISIBLE, queremos echarte una mano.

Divertidísimo porque si es entre familiares y amigos todo es más fácil, pero… ¿y si es con tus compañeros de trabajo y la persona que te toca no es uno de tus mejores amigos? Suele pasar. Por eso, queremos evitar el típico “le compro cualquier cosa y que lo devuelva”, ofreciéndote una variedad de regalos originales y únicos que podrás hacer tú mismo sin mucha complicación :)

¡Atentos a las cosas tan graciosas que podemos hacer!

calendario amigo invisible fotos regalo navidad globo con sorpresa regalo navidad regalos navidadcaja cine amigo invisible

Además, no podía faltar un pequeño recordatorio de los productos que vendemos y que vamos a vender en Navidad por medio de nuestra página LA LETRA DE MADERA :)

 

openazul llavero2letra luz madera estrella led

Si estás buscando algo todavía más especial o personalizado, no dudes en escribirnos a hola@kubalumadrid.com y te ayudaremos porque ¡nos encantan estas cosas!

¡Que pases feliz semana!