¡Hola a todos!

Después de llevar un tiempo hablando de las bodas volvemos de nuevo con las fiestas temáticas para niños, nuevas ideas pero la misma estructura del resto de cumples temáticos que os hemos propuesto. Hoy qué toca, pues eso, una fiesta de cumpleaños ambientada al más puro estilo “indios y vaqueros”.

Sí, una fiesta que ya sólo con la temática puede empezar el juego, por qué no jugar durante toda la fiesta y crear dos equipos claros: los indios por un lado, los vaqueros por otro. Todos disfrazados, en el jardín, la piscina… dónde sea, lo importante es disfrutar con los más peques.

Empezamos con las invitaciones, como siempre. Como una muy buena idea, os recomendamos que utilicéis la temática del Lejano Oeste y utilicemos al cumpleañero como protagonista de la invitación, como no podía ser de otra forma. Mirad que idea tan genial con el “SE BUSCA”:

invitacióninvitación 2

Podemos empezar por ambientar la fiesta creando una entrada original y facilísima, ambientada como este ejemplo. Además, podemos pedirles ayuda a los niños de la casa y jugar a las manualidades unos días antes. Así nos aseguramos una semana de entretenimientos.

entrada

Sí, también hay que montar la mesa y queremos salirnos de la mesa dulce normal. Te enseñamos varias ideas nuevas e inspiradoras para hacer montajes divertidos con la temática indios y vaqueros, mira éstas:

mesa5mesamesa4mesa6photocall3indiosmesa2

Utiliza flores, maceteros, reparte gorros de vaqueros o plumas para los indios… Y algunas ideas más para completar la mesa y la merienda:

mesa7tartacomidagalletas

Y si ya queremos conseguir una decoración completa del espacio mira estos ejemplos de photocalls, indicadores, globos, guirnaldas…  hasta los fantásticos caballos, que no pueden faltar:

decoración3caballoscaballos3decoracióndecoración2phtocallpiñata

Si necesitas ayuda para llevar a cabo toda esta decoración y organización del evento ya sabes que siempre puedes contactarnos, porque estaremos encantadas de colaborar en ello.

¡Volvemos la próxima semana con más ideas!

Guardar

Guardar

Guardar