¡Hola de nuevo!

¡qué alegría volver a escribir por fin después de un verano tan largo! Esperamos que lo hayáis disfrutado como Dios manda y que hayáis vuelto muy descansados para afrontar esta nueva etapa :)

Como sabemos que el curso laboral ya ha empezado, queremos hablar de cómo organizar eventos corporativos originales, impactantes, elegantes pero, sin dejarnos los beneficios del año en ellos.

evento decoracion

Hemos estado viendo un poquito qué oferta hay en el mercado para este tipo de servicios y nos hemos dado cuenta de que la decoración de los eventos corporativos está bastante controlada por dos o tres marcas que se llevan casi el 90% de la cuota de mercado. Esto provoca que, en muchas ocasiones, estéis buscando un resultado espectacular pero al haber tanta demanda y tan poca oferta, el precio es totalmente desorbitado.

decoracion eventowu-yi-196065

Ante este problema y sabiendo la importancia que tiene un evento a la hora de promocionar una marca o un nuevo producto, queremos proponeros un servicio de decoración “low cost”. La palabra “low cost” muchas veces nos recuerda a un mal servicio, poco profesional, pero no tiene por qué ser así. Sabemos lo que cuesta la decoración y sabemos las horas que se necesitan invertir para dar con la mejor idea y, de verdad, que los precios no tiene por qué ser tan altos.

evento corporativo

Somos diseñadoras de interiores, sabemos lo que hacemos y contamos con una filosofía e identidad de marca basada en poder acercar el diseño y la originalidad a todo tipo de empresa o cliente.

Si queréis algo diferente en vuestros eventos y no queréis contar con un coste de oportunidad tan elevado, escribidnos a hola@kubalumadrid.com o llamadnos al 625 730 914.

Marcas tan importantes como L´Oréal Paris, Elle, Atresmedia, Lacoste o Imaginarium ya han contado con nosotras :)