¡Hola de nuevo!

sí, es jueves, pero es que ayer tuvimos evento y nos fue imposible publicar ¡perdón!

ya os contaremos más adelante pero volvimos a hacer unos de nuestros eventos de Blogger Experience junto con la agencia de bloggers Mola ser Blogger :)

Pero bueno, el caso de hoy no es ese. Venimos a hablaros de las comuniones. Pensarás, ¿qué hacemos hablando de las primeras comuniones a finales de Octubre?, y te parecerá que queda mucho para tener que organizar ese gran día.

Pues sentimos decirte que no queda tanto, el tiempo pasa volando. Hay mil detalles que se tienen que tener en cuenta, y Kubalu no quiere ser menos en este día. Queremos ayudaros a que os quitéis el agobio que lo más seguro es que tengáis después de haber leído la mala noticia de que queda bien poco para que llegue la primera comunión de tu hijo :)

En Kubalu queremos ayudarte desde lo más general a ese detalle que al final es tan importante.
Por supuesto, tenemos que empezar con la búsqueda de un lugar bonito y único donde celebrarlo, es una tarea complicada y agobiante, pero nosotras haremos que sea una tarea bonita y con la que disfrutar.

comuniones2017 mesas pallets comuniondecoracion comunion

Una vez escogido el lugar perfecto, necesitamos una decoración original y divertida que haga de este sitio algo mucho más especial y diferente. Una decoración temática elegida al gusto del protagonista del día y, por supuesto, de sus padres.
Algo que también hará felices a los más peques es tener un final muy dulce con una candy bar que sorprenderá a todos.

mesa6 mesa dulce comu

Y llega el momento de que después de comer, los niños se vayan a jugar y divertirse.
Necesitas un equipo de gente dinámica y divertida que haga que tus hijos pasen una tarde entretenida y feliz junto con sus amigos y primos, mientras que vosotros disfrutáis de la compañía de vuestros amigos y familia.  En Kubalu nos encargamos de encontrar ese equipo de animadores.

Juegos infantiles

Cuando todo termina y cada uno se va a su casa, solo queremos que se lleven un bonito recuerdo del día. Kubalu también quiere ayudarte con el diseño de los recordatorios para que sean diferentes y llamen la atención de tus invitados.

Y no solo eso, también te ayudamos a crear unos regalos muy especiales para cada uno de ellos. Estamos seguras de que les hará mucha ilusión recibir algún detalle del protagonista.

ideascomuniones kubalucomuniones recordatorios

Después de todo esto, está claro que no es una tarea fácil pero Kubalu está para ayudaros en este proceso tan bonito de organizar la mejor primera comunión. Estamos siempre para apoyaros.

¡Pasad un buen fin de semana e id poniéndoos en contacto con nosotras que el calendario de mayo se llena muy rápidamente!

Si quieres ver más post relacionados con comuniones, pincha en los siguientes enlaces:

Mesas dulces para Comuniones

Ideas mesas dulces

Ideas decoración comuniones

Consejos comuniones

Recordatorios originales

 

Fuente fotos: Pinterest