¡Hola! En Kubalu Madrid hoy estamos muy felices porque por fin podemos enseñaros nuestro nuevo paquete de fiestas y, es que, a los paquetes Kubalu se les suma el de “Cata de cervezas”.

Como ya sabéis, en Kubalu queremos hacer de las reuniones entre amigos “momentos especiales”. Queremos ayudaros a facilitar esos planes que a veces entre trabajo y vida tanto cuesta terminar de cerrar. Para eso estamos nosotras, para ofreceros alternativas fáciles, rápidas y, por supuesto, increíbles. Para que vosotros simplemente disfrutéis.

Y bien, ¿en qué consiste este nuevo paquete de Kubalu? Pues esta vez os recomendamos una cata de cervezas artesanas. Tendréis la posibilidad de ampliar la carta, pero partimos de una base de cuatro cervezas artesanas de las que se explicará de forma muy dinámica tanto su vida, como sus características, con el objetivo de degustar su sabor y ser capaces de calificarlo y describirlo. Una experiencia diferente y divertida.

cata cerveza4

Además, cada cerveza va acompañada de su correspondiente maridaje, un acompañamiento acorde a cada una y que ayude a potenciar y respetar su sabor. Cada cerveza con su propia tapa, como tiene que ser. Sin olvidar que vosotros mismos podréis elegir qué cerveza incluir en la cata dentro de la carta que os ofreceremos.

cata cerveza3

Se trata de pasar un buen rato entre amigos, con un plan diferente e interesante, donde aprender se convierte en una experiencia amena gracias a la propia cata y a la forma de llevarla a cabo. De hecho, durante la propia cata también se jugará a ir acertando un pequeño Quizz para conseguir originales regalos, pero, sobre todo, para hacer que sea aún más entretenido.

cata cerveza1

En cuanto a los precios y al mínimo de asistentes, necesitáis ser por lo menos 8 personas para formar un grupo y el precio para cada una será de 28€. Por supuesto, como siempre, nuestros paquetes están pensados par facilitar tu compra del evento, pero si necesitas adaptarlo más a ti sólo tienes que decírnoslo.

Déjate seducir por nuestra cata de cerveza, para disfrutar de este producto entre amigos. El mejor plan para una tarde de verano en Madrid.

cata cerveza2