¡Hola de nuevo!

la semana pasada no pudimos escribir porque estábamos como locas organizando mil eventos, pero esta semana ya estamos preparadas para hablaros de cómo organizar un nuevo estilo de boda, la boda estilo playero.

Pensaréis que se parece mucho a la boda ibicenca de la que hablamos hace un par de semanas pero no es así, es verdad que tienen cosas en común como el aire desenfadado y la sencillez, pero la boda playera no tiene porque ser un colores blancos y puros, la boda playera es algo mucho más hippie, menos elegante que la boda ibicenca pero manteniendo en toda su decoración los elementos marinos.

Lo veréis más claro en cuento empecéis a ver la inspiración que hemos recolectado para la organización de una boda de playa.

boda en playa

 

Como siempre, empezamos con la gama de colores, en este caso abundarán los azules, verdes y colores pastel.

decoracion boda

organizacion boda playa

Inspiracion bodas

 

bodas veranoboda estilo playa

boda deco

Como podéis observar, en definitiva la boda playera comparte el desenfado y el estilo más hippie de la boda campestre pero con el clima y la ubicación de la boda ibicenca. Por ello, si sois una pareja que quiere romper un poco los moldes y tenéis la suerte de poder casaros a la orilla del mar, no dudéis en utilizar este estilo. ¡Será una boda increíble!

Recordad que podemos ayudaros con lo que necesitéis, desde las invitaciones, hasta la decoración, las letras o los regalos para los invitados.

La semana que viene no os perdáis nuestra súper boda estilo boho :)

Un abrazo.