¡Hola a todos!

como ya os dijimos, estas semanas vamos a hablaros de diferentes estilos de decoración y ambientación de bodas para ayudar a aquellas parejas que no saben muy bien por qué opción decidirse. La semana pasada hablamos de bodas campestres, esta semana, nos vamos un poquito más al mediterráneo para hablaros de bodas ibicencas, como bien sabéis, caracterizadas por la sencillez, la frescura pero, sobre todo, por el blanco.

Como la anterior semana, vamos a comentar gamas de colores que debéis utilizar para conseguir una boda estilo Ibiza así como de la inspiración necesaria que necesitáis para decorar cada momento y parte de la ceremonia y celebración.

Como siempre decimos, si necesitáis ayuda, sentiros libres de escribirnos a hola@kubalumadrid.com y, o bien os daremos consejo y algún tip o bien, podéis dejar en nuestras manos toda la organización de este día tan importante, no os vamos a fallar :)

¡Empezamos!

ESTILO IBICENCO

Boda ibicenca

 

Os dejamos a continuación la gama de colores para este tipo de bodas, ya sabéis, mucho blanco y colores playeros como ocre, azules y algún rosita para que le de un poco de vida y ritmo.

deco ibiza

boda ibicenca1

boda ibicenca 2 boda ibicenca 3 boda ibicenca 4 boda ibicenca 5En definitiva, si necesitáis conseguir un estilo sencillo y desenfadado donde la playa sea la protagonista, sólo tenéis que seguir estos consejos, no fallan. No os compliquéis, buscad una decoración minimalista con el blanco como protagonista.

La semana que viene más estilos y más ideas de decoración de bodas, no te lo pierdas 😉