¡Feliz miércoles a todos!
estamos aquí de nuevo para hablaros del último estilo de boda que causa sensación este año, ¡el estilo de boda boho!

Después de un mes hablándoos de bodas playeras, ibicencas o campestres, hoy le damos punto final a este tema para hablar de la boda que se ha puesto posiblemente más de moda en estos dos últimos años.

ESTILO BOHO

foto boda boho

La boda boho es una mezcla de estilos que nos encanta, se podría decir que aparecen elementos hippies, étnicos y vintage que se juntan para dar un aire colorido, alegre, bohemio y, sobre todo, floral al día más importante de tu vida.

Para darte algún tip sobre cómo montar una boda así, comenzaremos como siempre con la gama de colores que tienes que utilizar. En este caso tenéis que tirar de colores vivos y alegres como los que ves abajo, rosas, fucsias, verdes azules, en definitiva, todos los colores que pueden tener las flores son útiles para decorar una boda estilo boho.

colores boda boho

Pasamos ya a detallar qué habría que poner y cómo en cada parte de la boda para conseguir este efecto tan bohemio.

boda boho

Dossier bodas

 

boda flores boho

boda estilo boho

inspiracion boda boho

A nosotras nos apasiona este estilo y, es que, está cargado de decoración DIY y sencilla, decoración vintage de objetos a los que les puedes dar un segundo uso. Permite expresar tu personalidad y crear algo desenfadado y diferente, sin que siga ninguna regla establecida de diseño.

Os damos un consejo, el dónde y el cómo os caséis, sólo depende de vosotros. Utilizad la decoración que más se adapte a vuestra personalidad y que mejor exprese cómo es vuestra relación y cómo sois vosotros. No hay nada más bonito que una boda natural y sencilla.

¡Como siempre decimos, sentíos libres para hacernos cualquier pregunta o pedirnos ayuda!

Volvemos la semana que viene para retomar el tema de las fiestas temáticas para niños :)